Diva Jessurum reveló detalles de la traición de Marbelle

31 de agosto de 2016 05:03 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de la polémica en los medios por la supuesta infidelidad del novio de la presentadora Diva Jessurum y de su ruptura con el mismo, la periodista vuelve a ser noticia, pero esta vez por los rumores de la traición de la cantante Marbelle.

Diva reveló, en entrevista con la revista TvyNovelas, los detalles del porqué ya no es amiga de la reina de la tecnocarrilera.

La periodista afirmó que en el tiempo en que Marbelle tenía problemas con su esposo Royne Chavez, jefe de seguridad del entonces presidente Andrés Pastrana, ellas hablaban mucho, tanto así que la artista le contaba todo lo que sucedía con su expareja, por lo que Diva le dio la idea de escribir un libro sobre su vida.

Así fue. La presentadora duró cerca de 4 años para escribir el libro y cuando se lo mostró al vicepresidente de entretenimiento de Caracol, Esteban Sampedro, este aceptó hacer la producción de la vida de Marbelle, ya que le había gustado mucho la historia.

Hasta el momento no había ningún problema en hacer la novela. Tanto así, que las únicas peticiones de Marbelle para realizarla fue que “su novio de esa época hiciera la música, que su hija actuara en la novela y además pidió tres copias del libro para llevarlos al Canal RCN y despedirse de ellos porque había terminado Factor X, pero nunca volvió. El día que vi la promoción de su novela me enteré que la había grabado con RCN”.

Finalmente, Diva asegura que la cantante la engañó, por el simple hecho de recibir más dinero por parte de RCN, ya que si lo hubiese hecho con Caracol le tocaba dar la mitad de las ganancias. “No cabe duda que Marbelle me traicionó”, concluyó.

Por su parte, Marbelle no se ha pronunciado en los medios de comunicación para contar su versión.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS