Farándula


DJ Marcela Reyes, capturada por exigir el pago de su plata, ¿qué pasó?

La Policía de Medellín capturó a la DJ por ‘cobrar’ de forma agresiva una plata. Ella misma contó.

COLPRENSA

17 de enero de 2023 06:49 PM

Quienes hemos conocido desde el principio la carrera de Marcela Reyes como influenciadora sabemos que ella es un polémica. Precisamente, en las últimas horas la Policía de Medellín la capturó por estarle exigiendo dinero a unas personas de forma agresiva. (Lea también: Maia se despachó contra participante de Gusi, en ‘La Descarga’, ¿qué pasó?)

“Ay bebés, cosas que solo me pasan a mí. En este momento estoy capturada, me llevan a una estación por querer cobrar lo mío. Ya les había contado de esta persona que me robó”, afirmó en video.

En otras imágenes se observa cuando llega la Policía a calmar a la DJ de guaracha y ella les dice: “Él (denunciante) no quiso salir y vea. El que nada debe, nada teme. Yo soy una mujer de bien y... triste, porque uno pagando ese poco de plata. A mí me va bien, pero por qué tengo que pagar deudas que no son mías... ¿sí me entiende?”. (Lea también: Carmen Villalobos y presentador venezolano sí son novios, él lo confirmó)

Llama la atención que la DJ paisa en ningún momento nombra a la persona que le está debiendo tanto billete, por lo que varias personas opinan que Marcela Reyes solo está llamando la atención del público; y tiene sentido, ya que el próximo lunes se estrena ‘Survivor, la isla de los famosos’ a las 8:00 p. m. por el canal RCN, donde ella participa.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS