Farándula


Doble Sentido tiene pop latino de Venezuela para el mundo

La agrupación estrena sencillo y espera enamorar a los colombianos.

ZULEIMA BALAGUERA

27 de octubre de 2020 04:36 PM

Juanma, Ray, Gustavo, Erick y Fercho tiene características y personalidades muy diferentes, pero desde hace un tiempo se unieron para conformar una banda musical que los tiene felices porque logran complementarse y hacer música que pone a vibrar corazones.

Todo su talento y estilo se evidencia en la agrupación Doble Sentido donde el pop latino y los sonidos urbanos son protagonistas. En Barquisimento, Venezuela, comenzó este proyecto que ahora se quiere apoderar del mundo entero.

De talla mundial

“En Julio de 2019 lanzamos nuestro primer sencillo, llamado ‘Magia’, y se posicionó en el Top 10 a finales de 2019 en Guatemala y actualmente estamos promocionando nuestro segundo sencillo denominado ‘Para los dos’. Hemos compartido escenario con artistas como Franco de Vita, Jorge Celedón, Yordano, Servando y Florentino y Juanes, entre otros artistas de talla internacional”, dijo Gustavo, uno de sus integrantes, a este medio, vía telefónica.

Agregó que “nuestro objetivo actual es seguir haciendo música y terminar nuestro EP para seguir difundiendo nuestros temas a en diferentes países, conectando con más personas y que disfruten de esto bonito que tenemos para compartirles. Nuestras canciones están producidas por Emmanuel Briceño, director de la banda de Juanes, y nuestro último sencillo ‘Para los dos’ cuenta con un videoclip, producido con mucho cariño por nuestro baterista Fernando Colmenares, en la que expresamos el amor en diferentes tiempos y la emoción de estar enamorados”.

Si quieres saber más de estos talentosos artistas, sigue a la banda en redes como @doblesentidola.