Farándula


Documental sobre Kanye West sería costoso para Netflix

La serie promete revelar secretos antes jamás contados sobre el rapero, incluyendo su candidatura presidencial.

REDACCIÓN FARÁNDULA

13 de abril de 2021 10:06 AM

¿Así de interesante es la vida de Kanye West en estos tiempos? El artista estadounidense prometió contar secretos de su vida en un nuevo documental para Netflix, pero tendría un precio elevado para transmitirse en esta plataforma por aproximadamente 30 millones de dólares.

Más allá de una vida de “gángster” derrochando dinero tras alcanzar un alto nivel en la música, existen situaciones que superan el silencio, y esos secretos que llamarán la atención sobre el artista serán revelados en el filme.

Se conoció que para hacer esto posible, realizó un documental que lleva 21 años de producción según la descripción. Ahí contará cómo vivió su candidatura a la presidencia de los Estados Unidos en 2020, la muerte de su madre Dona en 2007 y otras situaciones de su vida personal. (Le puede interesar: Lo que Kanye West gastó en su fallida campaña presidencial).

Por el momento no se ha confirmado si el documental - tipo serie - abordará su relación con la empresaria Kim Kardashian y su proceso de divorcio, pues para muchos no tendría nada de raro que se hablara de este tema, sin embargo se presume que de añadirse algunos de estos datos que hasta el sol de hoy han mantenido en secreto, puede tener otro precio económico.

La producción fue realizada por el dúo Coodie y Chike, conocidos por trabajar en diferentes videos de West anteriormente, según manifestó el diario Unilad.

La cifra de 30 millones de pesos, que según costaría el documental, fue revelada por la revista Billboard, y aseguraron que depende al interés que vean en el documental, la cifra puede llegar a un costo mayor.

Billboard también señaló que es posible de que se hable sobre Steve Stanulis, un ex guardaespaldas de Kanye West que lo calificó como una persona no grata.

La vida del rapero está llena de muchas anécdotas que prometen entretener al público.