Farándula


Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose del caso Alec Baldwin

Usuarios en redes sociales calificaron de “repugnantes” los mensajes burlescos de las camisetas que promociona el hijo del ex presidente estadounidense.

REDACCIÓN FARÁNDULA

27 de octubre de 2021 11:15 AM

Han sido días llenos de frustración no solo para el actor Alec Baldwin, quien protagonizó un accidente que le costó la vida a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante una filmación en México; sino también para todas las familias y el gremio del cine quienes se han visto afectados por la desgarradora situación. Le puede interesar: Rodaje de película de Baldwin se suspende oficialmente.

Pese al delicado caso que se vive en Hollywood, Donald Trump Jr, hijo del ex presidente de los Estados Unidos, no se tomó muy en serio la difícil tragedia, pues en su portal web se ha dedicado a vender camisetas haciendo burla a la situación de Baldwin luego de disparar un arma de utilería.

Donald Trump Jr. vende camisetas burlándose del caso Alec Baldwin

Captura de imagen de las historias de Instagram de Trump Jr.

El hijo del ex mandatario norteamericano a sido duramente criticado en redes sociales, principalmente porque una de las frases estampadas en las camisetas que está promocionando, y que ha levantado rechazo ante los usuarios, dice: “las armas no matan a la gente, Alec Baldwin mata a la gente”.

Las camisetas tendrían un valor de 27,99 dólares, que en pesos colombianos serían 105 mil pesos aproximadamente, según publicó Donald Jr. el lunes en su cuenta personal de Instagram.

Internautas calificaron de “repugnantes” y “miserables” las acciones de Trump Jr. en redes sociales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS