Dos colombianas se disputarán la gran final de 'Mira quién baila'

11 de septiembre de 2018 09:35 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de siete duras semanas de competencia Greeicy Rendón se convirtió en una de las finalistas del reality mexicano 'Mira quién baila', allí la cantante colombiana ha demostrado que además de ser una de sus pasiones, el baile es una de sus más grandes habilidades y su talento se ha hecho notar en México.

Pese a que Greeicy sufrió decaídas de salud en su última presentación, la caleña con dedicación, trabajo y entrega pudo llegar a la final dejando en alto el nombre de Colombia en el concurso de baile más importante de toda Latinoamérica, la retroalimentación ha sido muy positiva y se siente muy orgullosa del proceso y logros que ha conseguido.

Pero ella no fue la única colombiana que se esforzó por llegar a la final, Sara Corrales bailó 'Si una vez' de Selena Quintanilla y conquistó a los jurados ganándose la confianza y pasando a la gran final del reality.

Ahora las dos colombianas esperan disputarse el premio mayor el próximo domingo 16 de septiembre, donde en la octava gala se revelará quién es el ganador de la competencia. Las votaciones están abiertas en la página oficial www.miraquienbaila.mx. ¡Vota y elige a tu favorita!

Te mostramos las galas con las que Sara y Greeicy demostraron ser las mejores del programa. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS