Farándula


Dunamis, Jeivy Dance y su nuevo sencillo: ‘Barbie’

CINDY ORTIZ ESCOBAR

08 de agosto de 2018 12:00 AM

Los cartageneros Dunamis y Jeivy Dance presentaron su nuevo tema, titulado ‘Barbie’. La unión de estos dos artistas fue motivada por Kiwilong, reconocido presentador que decidió rendirle tributo a uno de sus familiares con un álbum llamado ‘Alma Rosa’, en la que se dan varias colaboraciones entre artistas locales. “Esta es la tercera canción que sale de esta producción y esperamos que sea la vencida. Es un tema bastante sensual, algo a lo que no estaba acostumbrado pero, como todo resultó de manera genuina, me animé a hacerlo”, comenta Jeivy Dance.

La producción de ‘Barbie’ estuvo a cargo de Passa Passa Music, mientras que el video estuvo a cargo del talentoso Jheda Henao.
“Lo más especial que nos ha pasado con este trabajo ocurrió durante el lanzamiento. Ese día decenas de fanáticas, tanto de Jeivy como mías, dejaron a un lado su favoritismo y se unieron para corear con todas sus fuerzas ‘Barbie’”, cuenta Dunamis, una de las revelaciones del género urbano.

Trabajo y más trabajo
Además de ‘Barbie’, ambos artistas se encuentran trabajando en sus proyectos. Por un lado, Dunamis presentará tres nuevos temas en el volumen 16 del Passa Passa, ‘La década’. También presentará su mixtape llamado ‘El momento’. Dunamis reveló que en los próximos días nos sorprenderá con un tema al lado del jamaiquino Beenie Man.
Por su parte, Jeivy Dance sigue grabando canciones para el Rey de Rocha, entre esas ‘Sigo siendo el rey’ y ‘Aquí estoy yo’.