Duras críticas a Cristina Hurtado por presentación en el Canal Uno

25 de agosto de 2017 02:58 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Cristina Hurtado es una de las presentadoras más queridas por los colombianos, sin embargo, en estos últimos días, ha sido fuertemente criticada.

Tras su salida de RCN, Cristina pasó a ser parte del renovado Canal Uno para presentar el reality Guerreros junto a su esposo, Josse Narváez, y una sección en el noticiero, pero tal parece que a los televidentes no les agrada su participación en el canal, pues a través de Twitter manifestaron su descontento.

A todo esto se le suma que el portal Entretengo publicó una columna de opinión en la cual aseguran que la también modelo y empresaria le resta al canal.

“Noticias Uno suma con la llegada de Mabel Lara (aunque Carolina Oliver lo hacía muy bien), pero resta con Cristina Hurtado, quien no muestra evolución alguna a lo que hacía en RCN. Ahora llegan al Uno noticias intrascendentes y chismes de poca monta como el reclamo twittero que hace Diego Trujillo de una lavadora”.

Cabe resaltar que Cristina tiene más de cinco años de trayectoria en la televisión colombiana. Se dio a conocer en el programa reality ‘Protagonistas de Novela’ (2003), luego pasó a ‘Estilo RCN’ (2004-2005), y desde ahí se quedó en RCN hasta mayo de este año.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS