Farándula


Dylan Fuentes estrena tema junto a Danny Ocean y Daramola

La canción es el segundo sencillo del muy esperado lanzamiento del EP “Arena” de Dylan Fuentes.

EL UNIVERSAL

11 de junio de 2021 12:08 PM

El artista y compositor colombiano, Dylan Fuentes, lanza su nuevo sencillo “Báilame en los besos” y para este tema reclutó al aclamado cantautor venezolano Danny Ocean y al artista y productor nigeriano Daramola, quienes le dieron vida a la segunda canción de su próximo EP colaborativo junto con Daramola, “Arena”.

“Báilame en los besos” continúa mostrando a los fanáticos lo que sucede cuando las fuerzas incomparables de Fuentes y Daramola se combinan para crear algo que es singularmente representativo de ambas culturas.

En un esfuerzo por incrementar aún más el poder de la canción, Fuentes y Daramola llamaron al exitoso artista Danny Ocean para que pusiera su toque especial en el tema. Con este lanzamiento, los fanáticos tienen una idea de lo que pueden esperar en “Arena” y también ven lo que le espera a Fuentes en el futuro.

La canción presenta melodías suaves y sedosas perfectamente subyacentes con ritmos hipnóticos que garantizan contagiar a los fanáticos en todas partes del mundo. Tanto las voces de Fuentes como las de Ocean complementan impecablemente la percepción sensual que evoca la canción.

“Trabajar con Danny Ocean en este tema fue muy divertido, en realidad fue muy fácil. Nuestros estilos diferentes se combinaron muy bien con lo que Daramola y yo ya habíamos establecido para esta canción específica. El proceso de filmación del video fue muy orgánico y verdaderamente una gran experiencia”, expresó Dylan.

El lanzamiento de “Báilame en los besos” sigue los pasos del más reciente sencillo de Fuentes y Daramola, “Felicia”, que fue el primer tema lanzado de su tan esperada colaboración “Arena”. La canción, que acumuló más de 2 millones de vistas en Youtube, fue la primera prueba que recibieron tanto los fanáticos del artista colombiano como los del productor nigeriano de su amor conjunto por la música y sus culturas.

A lo largo de la canción y del muy esperado EP, los fanáticos alrededor del mundo experimentarán la afable musicalidad y tonalidad de Fuentes junto con la de Daramola mezcladas con sus contagiosos ritmos de una manera que nunca antes se había hecho.