Farándula


Eddie Stofe & Maricela traen ‘Espejismos’ para cantarle al alma

La banda cartagenera de indie-pop llega con un proyecto que atrapará tus sentidos.

ZULEIMA BALAGUERA

11 de julio de 2020 11:35 AM

Una propuesta musical increíble, con sonidos que parecen jugar con el viento y las emociones, trae la banda cartagenera Eddie Stofe & Maricela.

Hace un año vio la luz este proyecto musical y desde entonces no paran los triunfos y las alegrías. Con indie-pop y brindando una experiencia de sonoridad, arte y cultura, han llegado a destacados escenarios y eventos de Colombia y México.

Nuevo álbum

“Desde que comenzó este proyecto solo recibimos comentarios positivos y eso nos motiva a ir por más. Todo comenzó de manera espontánea, era una idea que fue tomando forma con los días. El año pasado lanzamos nuestra primera producción que fue exitosa, pues se nos abrieron puertas en el país y el exterior, es por eso que decidimos lanzar un segundo álbum bajo el nombre de ‘Espejismos’ que se divide en dos partes: la primera, que fue lanzada hace pocos días, se llama ‘Espejismos’ -versión compacta-, y la segunda, que saldrá a final de año, con el nombre ‘Espejismos”, expresó Eddie, quien es productor, guitarrista y voz de la banda.

Agregó que: “En realidad, la emergencia sanitaria nos retrasó varias cosas, pero somos un equipo que sigue adelante pese a los obstáculos, por eso hicimos el lanzamiento en julio y seguimos trabajando, desde nuestras casas”.

En todo este viaje de musicalidad y letras espectaculares los acompañan Mario Castillo y Jeyluz Álvarez, quienes aportan todas sus habilidades. “Somos un equipo de cuatro talentosos artistas, tenemos participación en cada detalle de las producciones. Son colaboraciones”, añadió.

Imagen espejismo dos

Salud mental

Escuchar esta banda es un juego de sensaciones y es que, justamente, ese es el objetivo de la producción. “Es un álbum de ocho sencillos, donde viviremos una película. Tocamos de manera muy madura los temas relacionados con la salud mental, pero queremos hablarlos desde la óptica de la persona que lo padece. Buscamos abrirles los ojos a las personas que no toman en serio temas como depresión o bipolaridad. Necesitamos que se le tenga en cuenta porque es importante”, apuntó.

Los temas ya están en las plataformas digitales y en YouTube cuentan con videos, donde los artistas, en sus casas, nos conectan con nuestro ser. Síguelos en redes sociales como @eddiestofeymaricela y escucha estos espectaculares temas.