Farándula


Eifer The King, Endy Graphy y Drack Star estrenan producción musical

Los jóvenes cartageneros llegan con mucho talento al ritmo del reguetón y el underground.

El nuevo tema se llama ‘Hora Cero’, una canción a ritmo de trapetón que combina reguetón con underground y promete poner a bailar a más de uno con sus notas pegajosas y un poco de rap.

La canción fue escrita y producida por Eifer The King, quien es artista desde los ocho años, junto con su hermano Drack Star, quienes además heredaron el talento de sus padres que también son cantantes. El video fue grabado y editado por Endy Graphy, artista que acompaña a los hermanos en esta nueva producción musical.

Eifer y Drack decidieron complementar sus voces junto a la de Endy para causar una explosión de talento. El video se encuentra en YouTube y a menos de una semana de su estreno ya cuenta con cientos de visitas.

“No hay cosa mejor que dejar el miedo atrás y perseguir sus sueños”, fueron las palabras de Endy quien desde el principio impulsó a sus amigos y les brindó todo el apoyo para grabar esta canción que desde ya se visiona como un éxito musical a nivel local y nacional.

Los hermanos, por su parte, afirman que la alegría más grande es que cuentan con su familia. “Mis papás nos apoyan muchísimo, mi mamá es nuestra diseñadora y mi papá es nuestro mánager”, contaron en una entrevista con EL UNIVERSAL.

El video está lleno de magia y color y la letra tiene soltura y pasión, lo que trasmite fascinación al público amante de las buenas producciones discográficas.

  NOTICIAS RECOMENDADAS