Eileen Moreno muestra su rostro en redes tras la agresión de su expareja

25 de octubre de 2018 11:50 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pasado mes de septiembre la farándula colombiana y seguidores en redes se solidarizaron con la actriz Eileen Moreno, luego de que esta denunciara que había sido víctima de violencia por parte de su expareja, Alejandro García. (Lea aquí: Eileen Moreno denunció violenta golpiza que le propinó su expareja)

Varios detalles se conocieron del caso, sin embargo, hace algunas semanas el tema dejó de sonar y no se volvió a saber de Eileen y tampoco de su supuesto agresor.

Este miércoles, la actriz volvió a sus redes para compartir una foto acompañada de un emotivo mensaje, relacionado con su experiencia y las enseñanzas que esta le había dejado.

En la imagen aparece Moreno frente a una ventana con un rostro al natural y más tranquilo. Además, podemos ver cómo le quedó su rostro y aunque, en su cara no le quedaron cicatrices de los golpes, su corazón aún está marcado por aquel día en que su vida dio un giro de 360 grados. 

“La adversidad tiene el efecto de dejar al descubierto talentos que, en circunstancias favorables hubieran permanecido ocultos”. Hoy hace tres meses la vida me cambió, volví a nacer, me conecté con un propósito, escuché mi corazón y ahora a través de mi vivencia te daré mi mano para que juntos trabajemos en disminuir de manera importante las tasas de violencia contra nosotras las mujeres...”, escribió Moreno junto a la foto.

Finalmente, agradeció a todas las personas que la apoyaron con mensajes en sus redes, pues la idea es acabar con el maltrato en contra de la mujer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“LA ADVERSIDAD TIENE EL EFECTO DE DEJAR AL DESCUBIERTO TALENTOS QUE, EN CIRCUNSTANCIAS FAVORABLES HUBIERAN PERMANECIDO OCULTOS”. Hoy hace tres meses la vida me cambió, volví a nacer, me conecte con un propósito, escuche mi corazón y ahora a través de mí vivencia te daré mi mano para que juntos trabajemos en disminuir de manera importante las tasas de violencia contra nosotras las mujeres... a las y los seguidores que por mensajes internos me piden apoyo acá estoy para ustedes, y los quiero redireccionar con la psicóloga @margaritaariasmentoring y la fundación @fundacionalice @fundacionmaisa que con todo su amor y excelente disposición me han apoyado en este proceso que apenas comienza. Un abrazo amigas y amigos. Los quiero.

Una publicación compartida de Eileen Moreno (@eileenmorenoact) el

Cabe recordar que según la actriz, la golpiza se registró hace 3 meses en México cuando ella viajó para verse con su pareja en ese momento, el actor Alejandro García, pero solo después fue que se atrevió a compartir su caso en redes sociales, que fue polémica, pues él no se quedó callado y en su defensa afirmó que también había sido maltratado por la colombiana.

Por otro lado, en las declaraciones del mánager de ambos actores, Gabriel Blanco, este aseguró que Alejandro también había sido víctima de Eileen. Tal parece, que debido al revuelo que ha causado el tema, prefirió renunciar y ya no seguirá trabajando junto a los dos actores.

"Él tiene un abogado y agresiones muy fuertes verbales y físicas, y él también tiene lesiones acreditadas, mucho menores que ella, porque es un señor, como bien dijo, de 1,90 contra 1,60 [de Eileen…], pero hay versiones de dos partes y agresiones físicas de dos partes”, dijo en su momento, el mánager a W Radio.

Hasta el momento se desconoce si el caso llegó a instancias legales.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS