Farándula


Eilish, Gorman y Lil Nas X deslumbran en Gala del Met

El tema oficial del evento a beneficio del Instito del Vestido del museo es este año la “independencia estadounidense”.

AP

13 de septiembre de 2021 10:11 PM

Billie Eilish lució glamorosa con un enorme vestido color melocotón en la Gala del Met el lunes por la noche, mientras que la anfitriona Amanda Gorman llevó un impresionante traje azul hecho a la medida por Vera Wang con una corona de laurel de diamantes en el pelo.

Eilish, Gorman y Lil Nas X deslumbran en Gala del Met

El coanfitrión Timothée Chalamet corrió hacia la Quinta Avenida para tomarse selfies con sus fans antes de subir los escalones del Museo Metropolitano de Arte para hacer su entrada luego que una banda de marcha y una gimnasta inauguraron la noche tan esperada. La gala del año pasado se canceló debido a la pandemia.

El tema oficial del evento a beneficio del Instito del Vestido del museo es este año la “independencia estadounidense”, lo que dejó mucho espacio para la interpretación. Pregúntale a Lil Nas X, quien hizo un striptease al estilo de Lady Gaga en un Versace dorado, desde la capa hasta la armadura y el mono adornado.

Eilish, Gorman y Lil Nas X deslumbran en Gala del Met

La gala, que recauda dinero para el Instituto del Vestido del museo, se aplazó de su tradicional primer lunes de mayo y pasó a ser un evento de dos fechas. Coincide con la inauguración de “In America: A Lexicon of Fashion”, la primera parte de una exposición en el Centro del Vestido Anna Wintour del Met.

TEMAS