Farándula


¡Ejemplo! Silvestre Dangond visita puesto de perros calientes que atiende su hijo

El cantante compartió varias fotografías en las que aparece junto a su hijo dentro del local comercial ubicado en Estados Unidos.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de junio de 2023 03:05 PM

Un papá emocionado. Cuando se tiene disposición se llega lejos. Vamos hijo, camina, camina, que caminando es como uno conoce lo que brinda la vida”, es el mensaje con el que el reconocido cantante Silvestre Dangond acompaña una serie de fotos y videos en los que aparece junto a su hijo Luis atendiendo un puesto de perros calientes en los Estados Unidos. Lea: “Necesito sanar para poder volver a cantar”: Silvestre Dangond

El cantante vallenato se muestra orgulloso en el puesto de comidas rápidas de la franquicia ‘Frank Hot Dog Joint’, donde trabaja el joven, quien también luce feliz por la compañía de su padre.

En los videos se observa al joven vestido con sudadera, suéter blanco y una gorra desarrollando diferentes actividades en el local: preparando los perros, recibiendo pedidos en la caja registradora y atendiendo a los comensales. Lea: Silvestre se declara “Oñatista por siempre” con esta canción

Los seguidores del cantante y actor colombiano no han parado de felicitarlo por el apoyo hacia su hijo y califican su acción como un “ejemplo”. Le puede interesar: Video: Críticas a Chawala por caída de fanático en Palenque, ¿lo empujaron?

“Esta es la verdadera diferencia entre una mentalidad pobre y una rica, y ojo, que no se trata de dinero, se trata de tener sueños, de ponerse metas y trabajar por ellas, sin mirar ni a izquierda ni a derecha, buena esa viejo Luis, mis respetos”, expresó un internauta.

“Qué hermoso ver al hijo trabajando. Está criando buenos seres humanos , gran admiración”, se lee entre los comentarios de la publicación que ya supera los 140 mil ‘me gusta’.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS