Farándula


El actor Mauricio Bastidas denuncia negligencia médica en Cali

El artista, que fue baleado en su rostro por atracarlo, pide ayuda a través de sus redes para que lo atiendan pues asegura que se le dificulta respirar.

REDACCIÓN FARÁNDULA

21 de noviembre de 2020 07:40 PM

El mes de julio estaba por finalizar cuando una fuerte noticia dejó atónitos a los televidentes de la famosa novela ‘Tres milagros’, uno de sus actores, Mauricio Bastidas había resultado herido después que intentaran robarlo cuando conducía su carro en Cali. Logrando superar el impase, Mauricio le contó a sus fanáticos que necesitaría de ellos para hacerse una cirugía de reconstrucción de rostro.

Sin embargo en horas de la tarde de este sábado sorprendió a más de uno con una serie de videos que compartió en Instagram, donde pidió ayuda a sus seguidores pues desde hace tres días se encuentra en una clínica en Cali con fiebre alta y con los pulmones inflamados pero que a pesar de los síntomas, en el centro hospitalario no lo habían atendido. Bastidas afirmó que aunque le hicieron varios exámenes, entre esos la prueba de COVID-19, aún no le entregan los resultados.

“Ya son 3 días internos. Parece que el propósito de estar acá es deteriorarse más. No han entregado las pruebas, necesito saber. Ayúdenme a hacer bulla. [...] Me atienden solo enfermeros, quizás amables, pero la amabilidad me importa un culo porque me estoy muriendo y a nadie le importa”, se le escucha decir en los videos.

Mauricio expresó que ha pedido en reiteradas ocasiones que lo vea un médico pues hasta el momento ha sido atendido por enfermeros.