Farándula


El actor mexicano Diego Boneta está en Cartagena

El actor, recordado por su papel de Rocco en la serie ‘Rebelde’, arribó esta semana a La Heroica donde varios seguidores han aprovechado su visita para tomarse fotos y pedirle autógrafos.

EL UNIVERSAL

10 de abril de 2019 12:03 PM

Cartagena sigue siendo el destino favorito de las celebridades del mundo para vacacionar. Sus paisajes, gente, gastronomía, playas, entre otros, son algunos de los principales atractivos que tiene la ciudad.

Esta vez fue el actor y cantante mexicano Diego Boneta, quien arribó esta semana a La Heroica y, aunque no ha compartido en redes su estadía en la ciudad, seguidores aprovecharon su visita para tomarse fotos y pedirle autógrafos.

El actor, reconocido por su papel de Luis Miguel, Rocco en Rebelde, Alegrijes y rebujos, y muchas más producciones, no ha revelado el motivo de su visita pero se le ha visto disfrutando de cada rincón del Corralito de Piedra.

Hasta el momento no se conocen detalles de la visita de Diego a Cartagena y el tiempo de estadía.

Cabe recordar que Boneta participó en la segunda temporada de la exitosa telenovela juvenil Rebelde en 2005, con el personaje de Rocco Bezauri. Posteriormente, grabó y lanzó su álbum debut “Diego” con gran éxito en varios países de Latinoamérica y en España.

Pese a que Boneta ha tenido una carrera actoral exitosa, no ha dejado de lado la música.