El amor del Alcalde de Cartagena

15 de diciembre de 2015 11:26 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Dice un popular refrán que “detrás de un buen hombre, siempre hay una gran mujer” pero en el caso de María Victoria Donado, esposa de Dionisio Vélez, no sucede así pues ella brilla con luz propia al lado de nuestro alcalde.

En los diferentes eventos a los que asisten juntos se les ve muy enamorados. Q’hubo se puso a la tarea de revisar las redes sociales del mandatario y nos encontramos con que Dionisio está súper enamorado de su esposa y no le da pena manifestarlo. “Mayi, gracias por estar siempre a mi lado y por darme este hogar amoroso, nuestros tres pequeños hijos como bendición de Dios. Te amo con todo mi corazón”, escribió Dionisio en su Instagram, el día que celebraban su 10 aniversario.

“Sin ella mi trabajo por Cartagena no hubiese sido igual. Gracias por todo tu apoyo, mi amor”, escribió el alcalde recientemente.

 

 

Sin ella mi trabajo por Cartagena no hubiese sido igual. Gracias por todo tu apoyo, mi amor ??

Una foto publicada por Dionisio Vélez (@dionisio_velez) el

 

Más de Maria Victoria 

María Victoria Donado es una abogada atlanticense especialista en derecho marino portuario, y en derecho minero y energético. Es madre de tres hijos 3 hijos: Dionisio III, Sandra y Estefanía.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS