Farándula


‘El Apartaestudio’, el nuevo reality de Steve Zeta

El influencer y presentador anuncia su nuevo show con un formato innovador y moderno.

REDACCIÓN FARÁNDULA

29 de abril de 2022 12:33 PM

‘El ApartaEstudio’ del presentador e influencer Steve Zeta, un nuevo formato de programa tipo reality en tiempos modernos. Es un reality convergente multimediatico, donde los principales canales de difusión son los nuevos medios de comunicación masivos, conocidos también como redes sociales, con la cooperación de los medios de comunicaciones tradicionales, aprovechando el comportamiento migratorio de las audiencias hacia la nueva era digital.

Sin la convergencia, la creación de una sociedad de la información presentaría un considerable retraso, por ello es necesario un marco flexible y equilibrado para su desarrollo que favorezca la inversión y la aparición de nuevos servicios que den paso a estos nuevos formatos diferentes y dinámicos en la escena de la nueva industria del entretenimiento. Lea aquí: Marconi Impara sorprende con su EP “They Love Us”

Steve Zeta es joven que nació en la Época de la convergencia de la radio y la Televisión, que no es más que la unión de audio y vídeo; abriéndose un espacio en la actual escena de la industria del entretenimiento, convirtiéndose la presentación de TV una de sus más grandes pasiones.

Pero en su lucha constante por lograr sus sueños de convertirse en una gran figura generadora de contenidos diferentes, entretenidos, dinámicos y participativos, se encuentra con una nueva convergencia, la digita, razón que lo llevo a convertir su vida personal y profesional en el más claro ejemplo del aprovechamiento de la nueva era digital y protagonizar su propio reality ‘El ApartaEstudio’.

Centrado en su nuevo ApartaEstudio el Presentador de TV pretende demostrar con un lenguaje apropiado a través de sus vivencias, la realidad de muchos jóvenes cuando alcanzan la independencia, todo esto mientras vive su proceso de convertir en realidad sus sueños.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El proyecto tiene como finalidad contribuir por intermedio de la Fundación Elminutotv.com la donación a 4 escuelas a nivel nacional en los departamentos de Guaviares, La Guajira, Amazona y Chocó, que son unos de los puntos más débiles en educación virtual, apoyando para que los niños y adolescentes puedan tener más acceso a recibir clases por medio virtuales, todo este gran proyecto se lleva a cabo con el apoyo de las marcas modulares Medellín; también hacen parte personalidades como la actriz Isabela Córdoba, también la cantante y actriz Jery Sandoval, el medallista olímpico Carlos Ramírez y la actriz y presentadora Isabel Melgarejo.

El reality ‘El ApartaEstudio’ va dirigido a un público de los 15 años en adelante, de todas las clases sociales y académicas que necesiten un refrigerio y alegría en medio de tantas tensiones; producto del trabajo, estudio u ocupación cotidiana. Lea también: Carlos Rivera comparte su canción más personal

Ya se puede ver su primera pretemporada la cual ha tenido una excelente acogida dentro del público, en esta primera parte tienen muchas expectativas y esperan que se sientan identificado, con la realidad que se vive el día a día. “El ApartaEstudio” contaremos con la participación en colaboración de “Jonfer y Valentina Ceron” conocidos en las redes sociales por sus videos, donde estos jóvenes hermanos oriundo de Pitalito, Huila interpretan una pareja que nos muestran situaciones de la vida cotidiana colombiana, donde el público puede identificarse, Jonfer y Valentina Ceron, a quienes pueden encontra en las redes sociales como @jonferceron @jonferyvalentinaceron.

  NOTICIAS RECOMENDADAS