Farándula


El artista Adier presenta su nuevo sencillo, ‘Ella va a caer’

El artista guajiro llega con su más reciente entrega para enamorar con su ritmo sensual a todas sus fanáticas.

REDACCIÓN FARÁNDULA

24 de junio de 2022 12:38 PM

Adier presenta su más reciente sencillo: ‘Ella va a caer’, una canción llena de ritmo y sensualidad donde combina las bases urbanas con global sound.

Lleno de música y con la energía que lo caracteriza, Adier llega a conquistar el público y los escenarios con esta nueva canción, una combinación urbano-popular con toda la fuerza del reguetón, la sabrosura de la champeta y el sentimiento del género popular. Lea aquí: Raphy Pina y su nuevo proyecto desde la cárcel

El artista es originario de Riohacha, La Guajira, su nombre de pila es Adier Yafar Gómez Ramírez y lleva su música una mezcla maravillosa de culturas que le permite moverse con destreza entre la música urbana y la popular, dotándolo de un espectro musical que lo destaca e impulsa a demostrar a través de su talento las riquezas de su tierra La Guajira.

Adier creció con la música en su entorno, iniciando a muy corta edad con sus demostraciones artísticas, las cuales ha venido desarrollado con distintos proyectos musicales, permitiéndole encontrar su sonido y darle dedicación total a su carrera como solista. El intérprete ha mostrado su show en importantes escenarios alrededor del país y actualmente en los Estados Unidos.

Su trabajo y determinación en la música le han permitido realizar producciones con uno de los más destacados del género: Eliot ‘El mago de Oz’, ha logrado incluso ser invitado a la ceremonia de los Premios Billboard 2020 y ser parte del grupo Gofar Entertainment, dirigido por Álvaro Osorio, padre del reconocido cantante colombiano J Balvin. Le puede interesar: ¿J Balvin y Valentina Ferrer se casaron en secreto?

“La canción ‘Ella va a caer’ es un tema inspirado en la situación de un chico que conecta con una hermosa chica que cautiva todos sus sentidos, pero el objetivo es ser importante para ellos, un amor que cumpla las características de una bonita aventura hacia un amor profundo. Eso que se ha perdido como los mensajes por teléfono, las llamadas, las citas, las ganas de compartir momentos únicos e inolvidables. Dónde resalta la belleza en el amor y la inteligencia en la elección”, dijo el artista.

‘Ella va a caer’ fue grabada en Houston, Texas, Estado Unidos, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming musicales.

  NOTICIAS RECOMENDADAS