El artista Bayron La Nota se declara adicto al amor de una mujer

27 de mayo de 2020 04:05 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los artistas de música urbana en Cartagena cada día son más y con mayor proyección internacional. Con excelentes productores, mucha calidad y sobre todo mucho talento, nuestros intérpretes tienen todo para estar en las grandes ligas del género.

Bayron La Nota es un ejemplo de esa camada de cantantes que dejan muy en alto a la ciudad y el país y que, poco a poco, comienzan a abrirse espacio en el extranjero.

De lanzamiento

El artista estrena por estos días su canción ‘Adikte remix’ que cuenta con la participación de su colega haitiano Oly Midas, quien también comienza a tocar puertas tanto en su país como en naciones vecinas, con un estilo muy particular.

El productor del tema es el también haitiano Will Beats, grabada en los estudios de Manchy Récords, en Cartagena. Ya está disponible en las plataformas digitales y también cuenta con un video oficial en YouTube. El sencillo ha tenido gran aceptación y se perfila como una buena canción para pasar el aislamiento preventivo en casa, bailando y compartiendo en familia.

La canción cuenta la historia de un hombre que cambió sus malos hábitos por una mujer. Era alguien que jugaba con los sentimientos, pero esa chica lo transformó en un enamorado leal y se volvió adicto a sus besos y su presencia.

La conexión con los artistas haitianos se dio gracias a unos familiares de ellos que residen en la ciudad. Bayron comenta que pronto llegarán con más canciones ya que están usando la cuarentena para hacer buena música.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS