El artista cartagenero ‘Centinela’, lanza ‘My princess’

21 de marzo de 2019 12:00 AM
El artista cartagenero ‘Centinela’, lanza ‘My princess’
Rafael Ballestas, ‘Centinela’.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Por: Angie Paz Valdelamar

Rafael Ballestas Trejo se siente urbano. Creció entre los barrios El Boston y Nuevo Bosque, y dice que desde muy pequeño ha sentido la necesidad de expresar su talento por medio de la música. Desde su adolescencia se caracterizó por tener la destreza de la improvisación.

Es conocido como Centinela, y en esta ocasión lanza un nuevo sencillo titulado ‘My princess’, junto a Asfer el Brother, quien también figura como cantante.

‘My princess’ es una canción hecha en coautoría por sus dos intérpretes, que plasma la historia de los amores que se vuelven imposibles, y a los que muchas veces la gente se opone. La canción es una balada romántica que mezcla un poco el género de hip hop. Su video fue estrenado el 10 de marzo.

Centinela ha participado en Red Bull ‘Batalla de Gallos’, concurso que reúne a nivel mundial a los mejores, a los reyes de la lírica, la rima y la improvisación. En este evento se encuentran los representantes de Puerto Rico, Colombia, España, México y Panamá, entre otros, que se disputan el nombre del mejor improvisador a nivel mundial. También participó en el súper concierto urbano donde estuvo el artista dominicano Mozart La Para.

Este artista local sueña con crear canciones con nuevos ritmos, y es por eso que nos asegura que ya está trabajando en lo que serán sus próximas producciones, con las que pretende conquistar el corazón de sus seguidores y mostrarle a Colombia que es una persona talentosa y capaz de cumplir sus sueños.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS