Farándula


El atraco de una famosa actriz que Aida Victoria Merlano presenció

La reconocida actriz y su esposo estaban con la influencer cuando fueron abordados por ladrones en un exclusivo sector de Barranquilla.

REDACCIÓN FARÁNDULA

25 de noviembre de 2021 07:13 PM

Ni siquiera los famosos se salvan de la inseguridad que parece reinar en algunas de las ciudades del país. Esta vez fueron tres famosos los involucrados en uno de estos altercados, ocurrido en el norte de Barranquilla. Lea aquí: ¿Aída Victoria Merlano tiene nuevo amor?

Se trata de la famosa actriz Kimberly Reyes y su esposo, Federico Severini, quienes acababan de llegar con la influenciadora Aida Victoria Merlano al edificio donde vive la pareja cuando fueron sorprendidos por ladrones.

Y es que fue precisamente la creadora de contenido para redes sociales, e hija de la expolítica Aida Merlano, quien contó cómo sucedió este lamentable suceso, del que fueron víctimas Kimberly, recordada por su protagónico en la biotelenovela de Diomedes Díaz, y su esposo.

Al ver a su esposo encañonado, Kimberly comenzó a correr y uno de los ladrones la persiguió.

“¡La inseguridad está brava! Acabo de ver cómo atracaron a Federico y Kimberly en mis narices, literalmente los dejé en la puerta del edificio y ellos que se van bajando de la camioneta y una moto se mete enseguida y encañona a Federico”, comenzó narrando Aida Victoria Merlano.

La reacción inmediata de Kimberly fue correr llena de pánico y fue perseguida por uno de los atracadores.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Y si no es porque la persona de seguridad hace unos tiros, el tipo no se va. A veces parece una bobada pero uno sí debe dejar a las personas dentro del parqueadero, pero vea que la inseguridad está brava, cuídense mucho”, concluyó la influencer barranquillera y sugirió, además, que el atraco fue “planeado”, pues Kimberly llevaba una camiseta manga larga y no dejaba ver el fino reloj que terminaron hurtándole. También les arrebataron una cadena y un morral.

“Eso es obvio, o sea, la moto no apareció de la nada, se metió literalmente cuando iban saliendo, aparte Kimberly tenía una camisa manga larga y el tipo puntualmente le dice ‘entrégame el reloj’”, agregando además en un pequeño texto que incluyó en sus videos: “Fueron por las prendas directamente, ni celulares se llevaron”. Lea además: Aída Victoria Merlano podría cumplir una pena de 21 años en la cárcel

  NOTICIAS RECOMENDADAS