Farándula


El atrevido audio del “Christian Grey cartagenero” que se hizo viral

Un polémico audio de un joven seduciendo a una mujer llamada Daniela, le ha dado la vuelta a las redes sociales este viernes. Te contamos más detalles.

EL UNIVERSAL

08 de enero de 2021 10:21 AM

Con una nueva tendencia que ha generado risas y memes amanecieron las redes sociales este viernes.

“Daniela” y “Christian Grey cartagenero”, son los nombres que suenan en Twitter y que han ganado gran popularidad, luego de que se difundieran unos audios en el que el hombre le dice a la mujer que le hará de todo antes de que ella se vaya de Colombia.

A juzgar por los audios, la mujer reside en Estados Unidos y está dispuesta a irse, sin embargo, el hombre no la quiere dejar ir sin antes estar íntimamente con ella y para convencerla le dice que es capaz de “bajarle el cielo y la luna en la cama” si es necesario.

“De Colombia tu no sales sin antes estar conigo”, dice en parte del audio.

Además, le promete que la amarrará y que es algo que tienen pendiente. ¿Logrará su objetivo?

Los audios fueron difundidos por una usuaria, quien nombró al hombre como el “Christian Grey cartagenero”, generando todo tipo de reacciones y memes en Twitter hasta el punto de volverlo tendencia este viernes.

Hasta el momento no se conoce la identidad del enamorado hombre, sin embargo, por el acento afirman de que se trataría de un cartagenero.

Hasta el momento, la publicación de los audios ha sido replicada más de 900 veces y cuenta con más de 75 mil reproducciones en Twitter.

Este es el audio y aquí algunos de los memes que han creado usuarios en redes.