El baile por el que Laura Acuña fue motivo de burlas en redes sociales

16 de enero de 2019 04:54 PM
El baile por el que Laura Acuña fue motivo de burlas en redes sociales
Laura Acuña. Instagram

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Los bailes de las famosas siempre son tendencia en redes y aunque unas lo hacen mejor que otras, lo cierto es que son los videos que más rápido se viralizan.

El pasado lunes el canal RCN compartió un clip donde aparece Laura Acuña tratando de seguir el paso de baile a Lina Tejeiro, sin embargo, no tuvo mucha suerte, pues sus movimientos fueron motivo de burla en redes.

En las imágenes donde aparecen las dos celebridades en la playa bailando al ritmo de ‘X’, de J Balvin y Nicky Jam, podemos ver a la actriz dirigiendo la coreografía que la presentadora trata de imitar, pero en su intento fallido se ríe de su mal ritmo y toma el momento jocosamente.

Al final, el humorista Piter Albeiro y el influenciador Alexander Ospina aparecen en la escena, siendo este último el que llevó el liderazgo del baile.

El objetivo del video era extender una invitación a los televidentes para que no se perdieran la primera eliminación de Reto 4 elementos, reality de RCN. Angélica Blandón, Buxxi, Gabriel Valenzuela y Lorena Gómez, fueron los eliminados de esta semana.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS