Farándula


‘El bate’, la champeta de moda en Olaya Herrera

El dúo Black Flow y Rey Big unieron sus voces para sonar en toda Colombia, pues ya se tomaron a Tubo, Antioquia.

VALERIA VIAÑA PADILLA-EL UNIVERSAL

23 de enero de 2021 01:00 PM

Hay una canción que está sonando fuerte en el municipio de Turbo, Antioquia, y en sus alrededores; pese a que sus intérpretes son de Cartagena. La canción se llama ‘El bate’, y también se está dando a conocer en diferentes barrios populares de La Heroica.

‘El bate’ ha sido un proyecto musical de mucho esfuerzo y dedicación para poder llegar hasta donde está, luego de que un productor de ese departamento escuchara el tema y lo puso a sonar en la calle, obteniendo gran acogida entre el público.

Los cantantes que tienen a los antioqueños moviendo el bote son Rey Big y el dúo Black Flow, quienes ya han realizado presentaciones en Turbo por su talento. Los tres cantan champeta, viven el Olaya Herrera y están felices porque su reciente canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Sus historias

Rey Big es un joven nacido y criado en el sector 11 de Noviembre en Olaya Herrera, específicamente en la calle Las Delicias. Además, ha incursionado en la música desde los 17 años de edad.

Este artista ha hecho colaboraciones musicales con muchos artistas del género champeta, tales cómo Leo Fénix, Big Deivi mc, entre otros. Este artista es conocido por otras canciones como ‘La excusa’ y ‘Casa por cárcel’ con el sello RSk, de Sowi Muñoz y César Mercado.

“Para este 2021 vengo con una canción muy prometedora llamada ‘La plata’, que también es del sello RSk, pero ahora nuestra promoción es ‘El bate’ con ritmos muy bacanos para bailar”, explicó Rey Big.

Por su parte, el dúo Black Flow, quienes viven en el sector La Arrocera de Olaya Herrera, lo conforman los hermanos Einer y Ever Aguirre Ramos.

“Nos vamos de estreno con ‘El bate’, un ft de nuestro colega Rey Big, así que para este 2021 también vendrán muchas colaboraciones con otros artistas de la ciudad, así que este año vendrá lleno de mucho éxito”, aseguró Ever, integrante de Black Flow.

Sus redes sociales:

Black Flow y Rey Big prometen que ‘El bate’ es una canción muy bacana, con un ritmo muy pegajoso, así que no solo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, también está en Youtube con muchas reproducciones.

Los pueden seguir en sus redes sociales. En facebook: @ReyBigoficial. Instagram: @ReyBig. Youtube: Reybig humildad.

Además, en Facebook el dúo aparece como: Ever Aguirre y Einer Black. YouTube: bf la compañía. Y en Instagram: @everbf, @einerblack y @bfstudio.

Estos tres talentos quieren conquistar a Colombia entera con su música, pues se han presentado en Bogotá, Riohacha, Monteria, Sincelejo, Barranquilla y Santa Marta.