Farándula


El beso de la boda real que dio de qué hablar, y no fue en el altar

COLPRENSA

21 de mayo de 2018 02:15 PM

En la boda real del Reino Unido, la de Enrique —el hijo de la princesa Diana y el príncipe Carlos y, claro, nieto de la eterna reina Isabel— con la exactriz y feminista gringa Meghan Markle, hubo dos besos fundamentales: el de la pareja, para sellar su matrimonio, y el del exfutbolista David Beckham con el cantante británico sir Elton John, para sellar su amistad. Los dos en la iglesia de San Jorge y ambos en la boca.

Y, para algunos, este beso “opacó” el primero, tal vez porque el de los novios era esperado.

Cuentan que uno de los corrillos que suelen formarse en todas partes y, más, a la salida de una boda, estaba conformado por David Furnish —el cineasta esposo de Elton John—, James Blunt —cantautor británico— y Elton el de Sacrifice—. Conversando tranquilamente cuando, de pronto, llegó el exfutbolista de la era “galáctica” del Real Madrid y, al ver a la leyenda de la música se acercó para saludarlo y, bueno, este lo saludó con un beso en los labios.

Elton John estuvo muy activo en la ceremonia: además del beso, cantó en la recepción de la boda real.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS