El beso de Sebastián Vega y Cayito Dangond que causa revuelo en redes

25 de enero de 2019 11:55 AM
El beso de Sebastián Vega y Cayito Dangond que causa revuelo en redes
Cayito Dangond y el actor Sebastián Vega se dieron un beso en la boca en el programa ‘Reto 4 Elementos’. //CAPTURA DE YOUTUBE.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El cantante vallenato Cayito Dangond y el actor Sebastián Vega son tendencia este viernes en redes sociales tras darse un beso en la boca durante una prueba en el programa Reto 4 Elementos, de RCN.

La inusual muestra de afecto que dejó sorprendidos a los compañeros y televidentes, se dio segundos después de derrotar al equipo de presentadores, cuando el cantante se arrodilló junto al actor y celebraran su triunfo.

“Somos un h#$% equipo y se los vamos a demostrar a todo el mundo, porque nos exigimos a nosotros mismos. Tú eres un h...Grande”, dijo el recordado ‘Baby’ al artista vallenato.

Luego, el hermano de Silvestre Dangond le tira un beso al reconocido protagonista de “A Mano Limpia”, y él se lo devuelve en la boca.

El inesperado beso quedó registrado por las cámaras del programa y ya se ha viralizado en redes como Facebook y Twitter.

Tras el hecho, muchos recordaron el escándalo del beso de Poncho Zuleta con Silvestre Dangond durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata en 2016.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS