Farándula


El beso de Sebastián Vega y Cayito Dangond que causa revuelo en redes

La inusual muestra de afecto se dio al finalizar una prueba en el programa Reto 4 Elementos, de RCN.

EL UNIVERSAL

25 de enero de 2019 11:55 AM

El cantante vallenato Cayito Dangond y el actor Sebastián Vega son tendencia este viernes en redes sociales tras darse un beso en la boca durante una prueba en el programa Reto 4 Elementos, de RCN.

La inusual muestra de afecto que dejó sorprendidos a los compañeros y televidentes, se dio segundos después de derrotar al equipo de presentadores, cuando el cantante se arrodilló junto al actor y celebraran su triunfo.

“Somos un h#$% equipo y se los vamos a demostrar a todo el mundo, porque nos exigimos a nosotros mismos. Tú eres un h...Grande”, dijo el recordado ‘Baby’ al artista vallenato.

Luego, el hermano de Silvestre Dangond le tira un beso al reconocido protagonista de “A Mano Limpia”, y él se lo devuelve en la boca.

El inesperado beso quedó registrado por las cámaras del programa y ya se ha viralizado en redes como Facebook y Twitter.

Tras el hecho, muchos recordaron el escándalo del beso de Poncho Zuleta con Silvestre Dangond durante el cierre del Festival de la Leyenda Vallenata en 2016.

  NOTICIAS RECOMENDADAS