Farándula


El cambio físico de Pipe Bueno que desató todo tipo de memes

Una foto del cantante popular generó memes y burlas de usuarios que criticaron su forma de vestir.

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2021 02:52 PM

Por estos días el nombre de Pipe Bueno ha vuelto a sonar en redes y no precisamente por su música.

Una foto del cantante popular generó todo tipo de memes y burlas en redes, ya que al parecer la sencillez no es lo suyo.

En la imagen se le ve a Pipe luciendo una camiseta blanca, jeans y un ‘canguro’, el cual fue criticado por usuarios que lo compararon hasta con un “gota a gota”, que son a los que normalmente se les ve con este tipo de bolsos.

“Pipe Bueno ahora despacha en la terminal de Bogotá”, “terminó como calibrador de ruta en Santa Librada”, “Pipe Bueno se volvió Gota a gota”, “ahora trabaja en Sanandresito”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, también señalaron a Luisa Fernanda W como la culpable de que Pipe esté tan delgado, pues mientras ella ha recuperado su figura después del embarazo, a él no se le ve en su mejor momento.

Cabe recordar que Pipe pasó de tener unos kilitos de más cuando Luisa estaba en estado de gestación a estar mucho más delgado, pues ambos están siguiendo juiciosos un plan de alimentación y ejercicios. Sin embargo, para los usuarios el cantante no se ve igual que antes.

Ante esto, ellos no se han pronunciado, pero constantemente comparten videos y fotos juntos, dejando claro que su amor va muy bien.

TEMAS