Farándula


El canal Caracol presentará el ‘Vax live: the concert to reunite the world’

El concierto, se llevará a cabo en Los Ángeles, California, y contará con la presentación de Selena Gómez.

COLPRENSA

04 de mayo de 2021 12:44 PM

Este sábado, 8 de mayo, a las 10:45 p.m. el Canal Caracol presentará el ‘Vax Live: The concert to reunite the world’, la iniciativa de Global Citizen.

Se trata del primer evento musical a gran escala que contará con la participación de artistas como Jennifer López, J Balvin, Eddie Vedder, Foo Fighters y H.E.R. El proyecto busca promover la equidad en la entrega de las vacunas y el acceso equitativo a las mismas.

El concierto, se llevará a cabo en Los Ángeles, California, y contará con la presentación de Selena Gómez. Un evento que marcará historia y que contará con la participación y el apoyo de destacadas figuras como: El príncipe Harry y Meghan, el presidente de Estados Unidos Joe Biden, la primera dama Jill Biden y la Vicepresidenta Kamala Harris, entre otros.

Además, Vax Live se grabará ante una gran audiencia de trabajadores de la primera línea de la salud y trabajadores esenciales ya vacunados contra el Covid-19.

“Durante el último año, nuestro mundo ha experimentado dolor, pérdida y lucha. Ahora tenemos que recuperarnos y sanar juntos. No podemos dejar a nadie atrás. Todos nos beneficiaremos y estaremos más seguros, cuando en todas partes tengamos el mismo acceso a la vacuna. Debemos luchar por una distribución equitativa y, en ese sentido, restaurar la fe en nuestra humanidad. Esta misión no podría ser más importante”, afirmaron el Duque y la Duquesa de Sussex, presidentes de la campaña.

La iniciativa Vax Live, liderada por Global Citizen, busca que los gobiernos del G7 compartan el exceso de dosis inmediatamente y que las compañías farmacéuticas, pongan a disposición vacunas a precios sin fines de lucro. Además, se incentiva al sector privado para recaudar fondos importantes para el programa de distribución de vacunas COVAX.

El evento también contará con la participación de Ben Affleck, Chrissy Teigen, David Letterman, Gayle King, Jimmy Kimmel, Nomzamo Mbatha, Olivia Munn y Sean Penn.