El cantante de vallenato Rafa Pérez pasa por un gran momento

20 de febrero de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Han pasado unos tres años desde que, inesperadamente, Rafa Pérez anunció que se retiraba de la agrupación vallenata, Kvrass. Era uno de los vocalistas principales, y le contó a sus miles de seguidores que había decidido emprender su carrera como solista. Ahora, el intérprete de la más reciente versión de ‘Mi novia mujer’, atraviesa por uno de sus mejores momentos.

¿Qué tanto ha evolucionado Rafa?

- Muchísimo y en todos los sentidos, en el campo laboral, profesional, personal, sentimental, espiritual. Siento que ha sido un avance, aprendizaje día tras día porque no ha sido fácil tras haberme retirado de un proyecto en el que estuve 10 años. Aprendí muchísimo en Kvrass pero el aprendizaje tras la salida es mucho mayor, después de estar en la cúspide y empezar desde cero implica reencontrarse con empresarios, medios, y te hace valorar lo que tienes.

¿Qué te motivó a retirarte de Kvrass?

- Hay señales de la vida que te van mostrando el camino. Me considero una persona con una gran capacidad de liderazgo. Uno identifica las oportunidades y los problemas, y uno piensa que ya es el momento de emprender sus sueños y metas. Me sentía con la madurez para enfrentar un proyecto en solitario que fue lo que siempre quise, cuando tomé la decisión lo hice por las señales que Dios le envió a mi corazón y hoy por hoy creo que fue lo mejor que pude hacer.

¿Qué ha sido lo más difícil?

- Cuando uno empieza a dejarle las cargas a Dios, uno nada lo ve difícil porque Él tiene el control del tiempo, de los planes. Lo vi como tomar con amor las pruebas.

Eres considerado como uno de los artistas promesas del vallenato, ¿cómo asumes eso?

- Lo asumo con responsabilidad, porque los gustos y las opiniones son muy diversos y es difícil complacerlos a todos pero cuando uno empieza a hacerlo todo con consciencia, le da gracias a Dios por la oportunidad de servir. Uno tiene que tratar de actuar bien y hacer lo correcto. Muy justo y buscar los equilibrios.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS