Farándula


El cantante Nicolás Puente lanza ‘Rubí’

Con esta canción, el artista barranquillero quiere conquistar a sus fanáticos de todo el país.

KISAY MACHACÓN ARIAS

05 de mayo de 2022 10:44 AM

El cantante barranquillero Nicolás Puente llega con su más reciente sencillo ‘Rubí’, un tema que habla del amor tóxico, la pasión, el dolor y el fuego como elementos de la piedra preciosa que es, su esencia musical es el reguetón romántico y el perreo dentro de los sonidos urbanos que contiene.

Nicolás Puente es un joven cantautor que se destaca por su versatilidad vocal, la pasión y el sentimiento que transmite al cantar. El artista rescata su desempeño en múltiples estilos como lo son el pop urbano, el reguetón y el pop latino. Le puede interesar: Agreden al cómico Dave Chappelle durante un espectáculo de Netflix

La canción ‘Rubí’ se produjo y masterizó junto a Valop Music con Luis Carlos López, productor Barranquillero con el que Nicolás Puente ha trabajado gran parte de su proyecto.

Rubí es un tema que logra transmitir al oyente el sufrimiento que provoca una relación tóxica, el dolor que viene debido a la dependencia y obsesión, es una canción que busca reflejar esto a través de la metáfora de como el fuego destruye todo a su paso y solo deja cenizas.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Rubí es muy polivalente, puede perrearse en la disco, puede cantarse en el carro e incluso puede llorarse por una tusa. Es una canción que va más allá de terminar una relación dañina... Rubí es una canción que se siente, cuando la escuchas”, dijo Nicolás.

El videoclip grabado en Chía, personifica la intensidad de un amor tóxico a través del fuego, con una mujer que simbólicamente representa una vela que hacia el final del video se apaga, se extingue y quema todo a su paso. Lea también: Aleja Clark llega con su nuevo sencillo ‘Cuidao’

“Este fue mi primer video rodado por fuera de Barranquilla y siento que cambia mucho la experiencia, ya que el ambiente del interior suscita sensaciones que no había vivido antes y contiene también escenarios muy diferentes a los que estaba acostumbrado”, aseguró el artista.

El clip oficial de ‘Rubí’ fue producido por Nencatacoa Films, dirigido por Antonio Martínez, diseñador, fotógrafo y creador audiovisual. La edición fue llevada a cabo por el editor y colorista Felipe Gutiérrez, mientras que la dirección de arte estuvo a cargo de Laura Nieto y en la fotografía fija estuvo Gabriela Pérez.

  NOTICIAS RECOMENDADAS