Farándula


“El cariño del país, mi mayor premio”: Byordy se despidió de ‘A otro nivel’

El cartagenero no pudo subir de nivel y le dijo adiós al reality, manifestando que fue una etapa de aprendizaje para su carrera musical.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

03 de marzo de 2021 01:00 PM

“Haberme ganado el corazón de Colombia es mi mayor premio”, fueron las palabras de Byordy, el salsero cartagenero que dejó el nombre de la ciudad en alto con su participación en ‘A otro nivel’, reality de Caracol Televisión, del que se despidió este martes.

El salsero se enfrentó en una gala muy reñida a Alexandra, otra de las competidoras más fuertes del programa. Ambos interpretaron el tema ‘Se me olvido’ en la que demostraron su talento y destreza para apropiarse de la canción y pasarla a su género, sin embargo, el cartagenero fue el que quedó en la cuerda floja.

Luego le tocó defender su cupo en la final con Jorge Montaño, quien por cuarta vez quedó en peligro. Esta vez, Byordy cantó ‘Qué hay de malo’ de Jerry Rivera, pero al parecer este tema le jugó una mala pasada y finalmente fue el escogido para salir de la competencia.

“La canción no la escogí yo, uno envía un repertorio, pero ellos eligen. No es un tipo de temas a los que estoy acostumbrado y no se me olvidó la letra sino que la entrada no me la dieron en la pista”, explicó el artista.

Agregó que “lógicamente cuando pasó el bache, me descontrolé, pues sabía que era mi oportunidad para seguir en el programa, sin embargo, cuando me sucedió el problema con la pista, me resigné ya que tenía claro que yo iba a salir, pero hoy me siento feliz y satisfecho de lo que hice”.

Sobre su estadía en el reality, Byordy manifestó que fue una experiencia de mucho aprendizaje y que además de los tres jurados, también conoció a personas que influenciaron mucho en su carrera. (Lea aquí: Byordy, en la recta final de ‘A otro nivel’; jurado le pide hacer colaboración)

Ante su inesperada salida, muchos seguidores inundaron sus redes de mensajes de felicitaciones por su gran desempeño y algunos hasta aseguraron que “siempre será un ganador”.

“Mi paso por esta etapa fue maravilloso y el primer peldaño. Creamos que los sueños son posibles, que las tristezas son la gasolina para el triunfo. Esto apenas empieza, los invito a que no nos desconectemos, pues dentro de poco sabrán que The New Generation vino para dejar huella. Muchas gracias @noelschajris Por ayudarme a creer que si se puede @greeicy muchas gracias por tanta humanidad y cariño. Dios los bendiga”, fue el mensaje que compartió el joven en su Instagram, poco después de su salida.

¡Se viene con toda!

Ahora, el cartagenero se prepara para trabajar por sus nuevos proyectos, entre los que destacan un concierto en Cartagena en homenaje a la mujer, el lanzamiento, este 5 de marzo, del cover ‘Un brindis’ con Thalia D’Gola, otra de las participantes de ‘A otro nivel’ y además, el de su compañía discográfica TWB de la cual estará contando más detalles próximamente.

Por otro lado, un EP de 3 canciones que se llama ‘A qué sabe el olvido’ de Alejandro Fernández, que llegará con mucha fuerza muy pronto.

Definitivamente, Byordy y su nueva generación de la salsa se viene con toda.

Te perdiste algún detalle de la gala, aquí te dejamos el link completo.

  NOTICIAS RECOMENDADAS