El cartagenero Carlos Gamall estrena su sencillo ‘Quiero más’

18 de junio de 2019 03:19 PM
El cartagenero Carlos Gamall estrena su sencillo ‘Quiero más’
Carlos Gamall. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Carlos Gamall vuelve apostarle al género urbano, pero esta vez con su nuevo sencillo ‘Quiero más’.

El cartagenero, que lanzó este viernes el video de su nuevo tema en todas las plataformas digitales, regresó con más fuerza al lado del reconocido Dj Dever y su Passa Passa, quien es el productor actual de todas las producciones del joven.

Con ganas de conquistar a sus seguidores, Gamall presentó esta canción que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones en YouTube y con la que espera posicionarse en los primeros lugares de emisoras radiales y plataformas musicales.

El clip de ‘Quiero más’ muestra escenas llenas de baile, seducción y romanticismo. Fue grabado en Bogotá en un estudio y contó con la participación de la cartagenera Melany del Olmo, como modelo principal.

El rodaje del tema, que fusiona ritmos como el reguetón, la electrónica, duró un día.

“El video trata de alguien que pide más de lo que le está entregando su pareja. Es perfecta para dedicar”, dijo Gamall.

Agregó que “se vienen más proyectos al lado de otros grandes artistas y fusiones de distintos géneros, por lo que habrá Carlos Gamall para rato”.

Cabe recordar que este cartagenero en su corta carrera musical ha logrado presentarse en varios de los conciertos más importantes del país como el Metroconcierto del Carnaval de Barranquilla, alternando con artistas como Daddy Yankee y Maná, y también en la gira ‘Culpables Tour’ compartiendo tarima con Karol G y Anuel AA. Además de colaboraciones con uno de los mayores exponentes de la champeta, Kevin Flórez en el tema ‘Sensual.

Más de Carlos Gamall

Carlos Daniel Garzón Mallarino, más conocido como Carlos Gamall, tiene 20 años, es cantante, compositor y además intérprete de instrumentos como el piano, la guitarra y el acordeón.

Su nombre artístico viene de la unión de sus apellidos. Fue creado por su padre, quien pese a que desde el comienzo no estuvo muy receptivo a la carrera musical del joven, luego le brindó el apoyo y hoy lo acompaña en toda su agenda.

Carlos supo que lo suyo era la música desde que era un niño cuando en el colegio lo llamaban para participar en los diferentes eventos. Estudió en el Jorge Washington y se dio a conocer por su primer sencillo ‘Besito bailando’.

Si quieres saber más de este artista síguelo en Instagram y Facebook como @CarlosGamall.

(Lea aquí: Carlos Gamall le apuesta al reggaetón y estrena sencillo con Jory Boy)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS