Farándula


El cartagenero Dogardisc estrena video de ‘Desplazado de amor’

La canción que fue lanzada hace más de 15 años ahora cuenta con su video oficial.

KISAY MACHACÓN ARIAS

13 de enero de 2022 08:00 AM

Ismael Simancas, más conocido en el mundo de la champeta como Dogardisc, es un artista de la vieja escuela en la champeta, con más de 30 años de carrera artística, 5 años como percusionista y 25 años como cantante de champeta.

A lo largo de su carrera ha logrado mucho éxitos en la música, canciones que se han convertido en los clásicos más reconocidos de la champeta, como lo son los temas ‘Viejo zorro’, ‘El cachaco faltón’, ‘Tras las rejas’, ‘Vida chévere’ junto a Mr Black, ‘La mona lisa’ y sin duda alguna ‘Desplazado de amor’. Le puede interesar: Apareció camioneta robada de Juanda Caribe

‘Desplazado de amor’ fue grabada hace más de 15 años y hoy ha logrado estar entre las 50 canciones más virales de Colombia en el puesto número 2 de Spotify.

“Para hacer esta canción me inspiré en vivencias de la época, narré la historia de un campesino y con un poco de creatividad pude relacionar las vivencias de aquel entonces, con una historia de desamor, combinando estas dos temáticas me surgió la idea de esta obra que gracias a Dios hoy en día es un éxito”, dijo Dogardisc acerca de la canción. Esta canción fue lanzada al mercado en el año 2004, pero es hasta 2021 que el artista decide rodar su video, con el que se siente muy orgulloso y feliz por el recibimiento que ha tenido, a pesar de haber pasado más de 15 años de haberla dado a conocer al público. Los arreglos fueron hechos por William Simancas y Luis García; como productor ejecutivo estuvo Yamiro Marín. Lea aquí: Claudia Bahamón, lista para un nuevo Master Chef

“Me siento muy feliz con todo lo que esta pasando en mi vida y en mi carrera, esto ha sido una sorpresa, pero más que una sorpresa, una bendición de Dios, gracias al publico que me apoya y todas esas personas que escuchan mi música y se la disfrutan”, dijo con voz entrecortada el cantante.

El 30 de diciembre del 2021 salió el video oficial de este clásico de la champeta que ya cuenta con mas de 300 mil visitas, ocupando el puesto #3 en tendencia en Youtube a nivel nacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS