Farándula


El cartagenero Elkin Valenzuela presenta su canción ‘Eres la reina’

El cantante vallenato muestra lo más íntimo de sus sentimientos en esta canción que le está dando la vuelta al mundo.

KISAY MACHACÓN ARIAS

25 de agosto de 2022 10:18 AM

El artista cartagenero Elkin Valenzuela presenta su más reciente éxito, ‘Eres la reina’, una canción vallenata con la que exalta a las mujeres y le canta a ese amor tan profundo que existe hacia ellas.

Este es el octavo trabajo musical en este género que el artista realiza, es una composición del maestro Julio de la Ossa que promete ser todo un éxito en las plataformas. Esta nueva canción es una propuesta que pretende rescatar esa corriente antigua del verdadero vallenato, donde se corteja y se exalta a la mujer como ser virtuoso. Lea aquí: José Caraballo, el acordeonero de Cartagena que descrestó en Europa

“Como artista, tengo un estilo romántico, mi proyecto va encaminado a conservar el folclor vallenato pero, a su vez, independientemente de lo que traiga la nueva ola, no traicionar lo que a mí me enamoró del vallenato”, contó Valenzuela a este medio.

Luego del gran éxito de su canción ‘Mis dos princesas’, donde le canta a sus hijas a quienes considera como su verdadero amor real, este artista ha continuado con su carrera en diferentes países, sin embargo, se considera un artista versátil, capaz de adaptarse a diferentes géneros musicales.

“Tú eres la más bella, estoy seguro de que eres la reina, pa vivir la vida entera solo contigo mi amor...”, canta Elkin Valenzuela, una voz que mueve corazones. Le puede interesar: Video: Karen Lizarazo presenta su álbum ‘Sin miedo al éxito’

La producción musical fue dirigida por Alex Martínez (@alexmusica) y Manuel Guillermo en la mezcla y masterización, músicos destacados de la ciudad de Cartagena, como Kevin Oiler, músico de la banda Pipe Peláez; Alex Martínez interpretando el acordeón y voces; Jairo Vega y Alfredo de la Espriella en guitarra y piano, hicieron que la composición de Julio de la Ossa tomara rumbo. El video fue producido por Michael Graff en un teatro del Centro Amurallado de Cartagena.

‘Eres la reina’ se puede escuchar en todas las plataformas de streaming musicales, mientras este artista cartagenero le sigue entregando buen vallenato a las nuevas generaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS