Farándula


El cartagenero Hamilton llega con su nuevo sencillo: ‘Enlazados’

Con esta canción, el artista espera posicionarse en el género urbano y conquistar a su público nacional e internacional.

KISAY MACHACÓN ARIAS

28 de abril de 2022 12:57 PM

El artista urbano Hamilton estrena su nueva propuesta musical, titulada ‘Enlazados’; se trata de uno de los nuevos talentos del género urbano en la ciudad de Cartagena con mayor proyección internacional. Con trabajo arduo, Hamilton les ha demostrado a sus fanáticos que lucha día a día por conseguir consolidar su nombre en el género, no solo en Colombia sino en el mundo.

Con sencillos como ‘Morena’ y ‘Una chela’, este cartagenero promete una carrera llena de muchos más éxitos. Recientemente, lanzó ‘Enlazados’, tema con el que espera acercarse mucho más a sus sueños. Lea aquí: Chyno Miranda, ¿entre la vida y la muerte?

Producción musical está en colaboración con Hig connection, es una mezcla de moombahton, dancehall y afro beat, ritmos que han empezado a conquistar al mundo, es por esto que el cartagenero se le midió a hacerlo.

“Tengo mi fe puesta en esta canción y el objetivo con ella es lograr el posicionamiento a nivel internacional, todo esto confiando en el propósito de Dios”, dijo el artista.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El cantante, pese a querer innovar con los ritmos, logró que la esencia y la energía que lo caracterizan se mantuvieran presentes en su canción. En la composición participó un gran amigo suyo y colega de la ciudad: ‘Jhosy’.

“Para escribir la canción, nos inspiramos en esa persona especial... Esa que te conecta con sus vibras, la que con solo mirarte causa en ti una sensación bonita... Se llama ‘Enlazados’, porque explica el vínculo y la sensación que logras cuando esa persona en especial te mira a los ojos”, afirmó Hamilton dando algunos de los detalles ‘Enlazados’. Le puede interesar: Gusi y Nacho se unen para cantarle al amor

La producción estuvo a cargo del sello de Joe On The Beat en el estudio High Connection en Cartagena. Está disponible en todas las plataformas de streaming musicales donde el público podrá disfrutar del talento cartagenero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS