Farándula


El cartagenero Javi Ricardo lanzó su versión de ‘El Baloto’

El joven, de 19 años, presentó su nuevo tema, el cual espera que se escuche en todos los rincones del mundo.

‘El Baloto’ es la nueva champeta del cartagenero Javier Ricardo Zambrano Serpa. Un joven de 19 años que desde niño se apasionó por la música.

Javier Ricardo arrancó con su carrera musical hace un año, sin embargo, desde siempre le ha llamado la atención este mundo, pues cuando era pequeño veía cómo su tío Amaury Alcázar, mejor conocido como DJ Mamba, director de la emisora Radio Policía Nacional, se relacionaba con muchos artistas y los invitaba a su casa. Así que siempre lo ha admirado.

El artista local estrenó el cover de ‘El Baloto’. “Me inspiré en hacerlo, ya que en los show que he tenido siempre la cantaba y al público le gusta. Eso me motivó a que le hiciera mi propia versión y gracias a Dios he tenido un gran resultado”, explicó.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

El tema ya tiene video, el cual está disponible en YouTube, donde ha obtenido más de 5 mil reproducciones y la admiración de sus seguidores.

El joven, quien no solo se dedica a la música sino también al emprendimiento, sueña con que todas sus canciones se escuchen a nivel internacional y quiere ser un buen ejemplo para los jóvenes que apenas están empezando su carrera musical.

Entre sus proyectos está tener su propio estudio de producción y ser un gran exponente en la música para ayudar a proyectar a otros talentos locales.

Si quieres conocer más de este nuevo artista, te invitamos a seguirlo en sus redes sociales.

Instagram @Javiricardo_

Facebook pagina: Javi Ricardo

TikTok @ Javiricardo

YouTube: Javi Ricardo

¿Ya escuchaste ‘El Baloto’? Aquí te lo dejamos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS