Farándula


El cartagenero Jhon Alex Zúñiga es Mini Universo Colombia

El niño, habitante de la urbanización Simón Bolívar, nos representará a nivel internacional. El certamen se realizará en La Heroica.

Cada niño tiene un carisma y un talento especial. Algunos se refugian en las artes y otros sobresalen con sus personalidades. Sin embargo, cuando un niño explora ambas cosas en un mismo escenario se convierte en un completo encanto. Precisamente todo eso derrocha el pequeño Jhon Alex Zúñiga Cardona con solo 8 años.

Estamos hablando del Mini Universo Colombia, el niño cartagenero que nos representará por primera vez en este concurso a nivel internacional, evento que se realizará en Cartagena este año. Al certamen vendrán niños y niñas de otros países como México, Chile, Bolivia, Panamá, Perú, Venezuela y Brasil.

(Lea también: Teen Universe Colombia nos representará en Nicaragua a nivel internacional).

Desde el año pasado, Jhon Alex se preparó en todos los requerimientos exigidos para participar apenas como Mini Universo Cartagena, quedando seleccionado por decreto debido a que no se realizó ningún evento por la pandemia. Así que este año se preparó para volver a participar pero representando a Colombia también por escogencia directa.

Este pequeño, hijo de la urbanización Simón Bolívar, está seguro de su talento. Pese a su corta edad tiene claro que este tipo de concursos son lo suyo, así que considera que puede darla toda en las pasarelas y en la prueba de talento que se llevará a cabo el día de la elección. Sin duda su sueño es llegar muy alto en este certamen internacional.

El cartagenero Jhon Alex Zúñiga es Mini Universo Colombia

El evento inicia el 21 de septiembre y se realizará de forma presencial tras el nuevo decreto que permite realizar eventos con aforo limitado. Entre los niños y niñas que participen se escogerán a varios ganadores de acuerdo a su categoría.

“Siempre quise participar en un concurso. Me gusta modelar y ahora representar a Colombia a nivel internacional me hace muy feliz”, dijo el pequeño Jhon Alex, quien desde muy niño asiste a los eventos del concurso Míster Cartagena para aprender de estos expertos.

Baila y actúa

El mini Universo Colombia no solo se caracteriza por su carisma, sino también por sus dotes artísticos: estudia actuación en la academia virtual VIP, baila en la escuela Latin Dance y ha modelado con distintas marcas.

Jhon Alex quiere modelar en grandes pasarelas cuando sea grande. Junto a su mamá Vanessa, quien lo apoya incondicionalmente, ya se proyecta como todo un galán de la cultura afro.

Para conocer un poco más de las actividades que realiza Mini Universe Colombia, ingresa a su perfil de Instagram: @mrminiuniverso_colombia.

  NOTICIAS RECOMENDADAS