Farándula


El cartagenero Lupa se viene con toda en su nuevo tema ‘Ahí es’

El video ya está disponible en todas las plataformas digitales.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

21 de octubre de 2020 06:06 PM

La pandemia de coronavirus no ha sido impedimento para que los artistas cartageneros sigan creando más música.

Este es el caso de Lupa, un joven talentoso, hijo del destacado bailarín Lucho Jiménez y de la exreina y bailarina, Tatiana Lobelo, que llega esta vez con su nuevo tema ‘Ahí es’.

El Universal conversó con el cantante, quien nos contó que su nueva canción está llena de mucha energía, que con solo escucharla una vez transmite sol, playa, arena y por supuesto da ganas de bailar.

“Este ritmo en específico es algo que vengo trabajando desde hace un par de años hasta el día de hoy y lo que lo hace único es esa variedad de culturas en los sonidos e instrumentos que se utilizaron para componer el beat de sonidos caribeños, africanos, isleños. Con una letra bastante jocosa”, explicó el joven, quien estudió música en Australia y le gusta cantar en ‘spanglish’.

Sobre el video, que ya está disponible en las plataformas digitales, el cartagenero dijo que “es un video que se dio con mucho amor y mucho cariño gracias a mis amigos y colegas de Making Films y a los directores Camilo Orozco y Cesar García. Está lleno de colores y sé que todo el que lo vea se lo gozará de principio a fin”.

¡Se viene mucha música!

El artista tiene muchos planes para lo que queda del 2020 y todo el 2021.

“Se viene mucho contenido audiovisual, muchos juntes con artistas locales e internacionales de Sídney-Australia. Además, estamos trabajando algo súper con un artista latino radicado en Nueva York, sé que todo será del agrado del público”, contó Lupa.

Cabe recordar que Lupa es residente extranjero, vive en Australia, donde estudia música. Sin embargo, actualmente está en Cartagena debido a la pandemia, donde ha aprovechado el tiempo para hacer música.

Es un cantante versátil que tiene la facilidad de combinar dos idiomas muy interesantes: el español y el inglés, adaptándose a diferentes géneros como reguetón, r&b, trap, dancehall, afrobeat y muchos más. ¡Definitivamente nada le queda grande!