Farándula


El cartagenero Zaider lanza el tan esperado video oficial de 'El Fantasma'

EL UNIVERSAL

18 de mayo de 2018 12:46 PM

Con solo pocos minutos de haber sido lanzado el video de ‘El Fantasma’, el más reciente sencillo de Zaider, ya cuenta con más de 2 mil vistas en Youtube.

El clip, que fue rodado en paisajes de Cartagena, Barranquilla y de la población de Galerazamba, estuvo bajo la dirección de Luca López y Jessen Gómez quien dirigió “El Reloj”, otro de los sencillos del champetero. Además se aprecia la interacción entre Camila Sinning, ex reina de la Independencia 2016, quien sirvió de modelo y Zaider, quienes son los principales protagonistas.

La canción narra la historia de un hombre que le expresa a su expareja que por más esfuerzos que hizo para sostener su relación esta ya ha muerto, sin embargo y ahora después de ver el cambio ella quiere volver y ya es demasiado tarde.

Esta canción fue grabada en Cartagena en los estudios de JY Factory, producida por Zaider y Yander Producer, la letra del tema es autoría del intérprete cartagenero.

Cabe señalar que ‘El Fantasma’  es el séptimo tema que el artista presenta en su carrera musical.

Por si aún no lo has visto, te dejamos el video de 'El Fantasma' del cartagenero Zaider.

ACERCA DE ZAIDER 

Zaider Junior Peralta nació en la ciudad de Cartagena el 10 de marzo de 1998, con tan solo 20 años ya se consolida como una de las más destacadas figuras del género champetero en Colombia.

Su carrera musical comenzó en el 2014 cuando fue el primer artista en presentarle al público una canción con arreglos y sonidos diferentes a lo que los consumidores de champeta estaban acostumbrados, su sello musical es la trompeta, que lo llevó a identificarse a partir de Te va a doler, su primer sencillo y que le dio la imagen que ahora lo representa.

Zaider ha tenido participaciones con Twister, Kevin Flórez, Jiggy Drama, Koffe El Kafetero, entre otros artistas que han enriquecido su portafolio musical y han confiado en el talento del bien denominado, “El pequeño gigante”, por ser el más joven del género.