El #ChinaChallenge de Anuel que ha recibido fuertes críticas en redes

02 de agosto de 2019 05:00 PM
El #ChinaChallenge de Anuel que ha recibido fuertes críticas en redes
Pese a las críticas, la canción sigue subiendo ‘vistas’ en las plataformas digitales. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con solo pocos días de haber sido lanzado ‘China’, el tema que hacen Anuel AA junto a J Balvin, Daddy Yankee, Ozuna y Karol G, ya se ha convertido en tendencia número 1.

El pegajoso reguetón alcanza las 180 millones de reproducciones en YouTube con el video donde aparecen los artistas siguiéndole el paso a Anuel, quien tiene un baile característico que muchos jóvenes ya están imitar.

Es por eso que el cantante creó el #ChinaChallenge, el nuevo reto viral que consiste en seguir los 3 pasos que se ven plasmados en el clip y que fueron propuestos por él mismo.

A través de un video en Instagram, Anuel enseñó a sus seguidores el baile con el fin de que estos compartan en las redes sociales su clip con una etiqueta concreta. Sin embargo, el challenge fue criticado por algunos usuarios que afirmaron que uno de los pasos resulta siendo una burla a las personas en silla de ruedas.

En la publicación, Anuel explicó el baile, haciendo énfasis en el paso en el que, según él, hay que mover los brazos en círculo a la vez que se levanta una pierna, es decir hay que “Moverse como en una silla de ruedas”.

De inmediato, cientos de internautas inundaron las redes de comentarios en contra del paso, pues afirman que puede ser una ofensa para las personas que se encuentran en esa situación.

Pese a las críticas, la canción sigue subiendo ‘vistas’ en las plataformas digitales y cada vez se vuelve más popular la coreografía del cantante de trap y actual pareja de Karol G.

Ver esta publicación en Instagram

Mera woooo @karolg Jajajajajaja #ChinaChallenge ??????????

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) el

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS