El comentario de modelo de ‘La Agencia’ que generó polémica en redes

22 de enero de 2019 09:19 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Este martes se vivió en ‘La Agencia’ un nuevo reto en el que el equipo de Carolina salió triunfador.

En la prueba, que consistía en un infocomercial para la marca Jabón Rey, los participantes tuvieron que recorrer las calles de Medellín y visitar varios hogares paisas, mostrando los diferentes usos que la gente le da al popular jabón. Sin embargo, no a todos le fue bien en la prueba, pues hubo algunos que sobresalieron más que otros.

Finalmente, con una votación unánime por parte del jurado, la agencia de Carolina se quedó con el contrato y los mejores comentarios de Pilar, Franklin y Juan Carlos Giraldo.

Entre los participantes que no estuvieron de acuerdo con la decisión del jurado estuvo Leandra García, del equipo de Catalina Maya, quien manifestó que: ”Querían gente de pueblo y nosotros no somos de pueblo, somos más profesionales”, ganándose las críticas y malos comentarios de usuarios en redes.

La joven se convirtió esta noche en tendencia en Twitter, luego de lanzar expresiones calificadas por los tuiteros como “sobrados”, “creídos”, “se cree la mejor”, entre otros. Varios hasta pidieron que Leandra sea eliminada del programa.

¿Cuál será el destino de Leandra en ‘La Agencia’? Amanecerá y veremos.

Aquí te dejamos algunos de los mensajes de internautas molestos con la modelo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS