Farándula


El comité de la Región Caribe busca candidata para este 2021

Hasta este 21 de julio estará abierta la convocatoria que busca la representante de la costa en el Concurso Nacional de la Belleza.

CINDY ORTIZ ESCOBAR

14 de julio de 2021 12:56 PM

El debut de la Región Caribe como participante en el Concurso Nacional de la Belleza fue por todo lo alto, su primera candidata Mariana Jaramillo logró convertirse en la Segunda Princesa de la Belleza en la última edición del consolidado reinado, que se celebró en el 2019. Todo indica que el certamen viene preparándolo todo para llevarse a cabo durante este 2021 aunque su presidente Raimundo Angulo ha mantenido absoluta discreción sobre los detalles, los que sí no lo han hecho son los comités de belleza encargados de escoger a las representantes de sus departamentos, en esta ocasión la Región Caribe anunció que desde ayer tiene abiertas sus inscripciones para las interesadas en asumir la banda no por un departamento sino por toda la costa Caribe. (Lea aquí: Concurso Nacional de la Belleza regresa en noviembre a Cartagena)

Solo una semana

El comité de belleza de la Región Caribe en cabeza de su presidente Luis Puello, anunció que desde ayer hasta el próximo 21 de julio estarán recibiendo las inscripciones de las interesadas en ser la sucesora de Mariana Jaramillo. Los días 22 y 23 de julio se llevarán a cabo los castings para después anunciarse las seleccionadas que se disputarán el primer lugar y así representar a los 8 departamentos de la región.

Las aspirantes deben tener mínimo 1.67 metros de estatura, ser solteras, tener entre los 18 y 26 años de edad, debe haber nacido en la Región Caribe o que uno de sus padres haya nacido en alguno de los departamentos y tenga, como mínimo, tres años de residir en esta parte del país.

“Consideramos que es el tiempo suficiente porque hay muchos comités que nombran a una reina y a partir de ahí inicia la preparación. Algunas de las inscritas vienen formándose desde antes. Este año vamos a tener más participantes, dado que en 2020 no se pudieron presentar. Garantizamos que van a ir muy bien preparadas”, aseguró Luis Puello ante la duda de que si una semana era tiempo suficiente para que las interesadas.

A la hora de registrarte para participar en Señorita Región Caribe esto es lo que deberás presentar.

- Hoja de vida de la participante.

- 5 fotos discriminadas de la siguiente manera: dos fotos de cara; una de frente y una de perfil. Tres fotos de cuerpo entero, una de frente, una lateral, y otra posterior.

- Deben hacer llegar la hoja de vida y fotos por dos medios:

1. Medio físico en la central del Comité de Belleza Región Caribe: Cra 53 no. 80-284 local 10. Debe ir en sobre sellado con el nombre de la participante escrito en la parte exterior.

2. Medio virtual al correo inscripciones@cbregioncaribe.com

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

  NOTICIAS RECOMENDADAS