El comprometedor mensaje por el que dicen que Neymar y ex de Maluma son novios

11 de febrero de 2020 12:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de que vimos el emotivo cruce de mensajes entre Maluma y Natalia Barulich, varios seguidores tuvieron la esperanza de que hubiese reconciliación, sin embargo, este fin de semana se conocieron publicaciones que relacionan a la modelo con Neymar.

(El mensaje de la ex de Maluma por su cumpleaños)

Aunque los rumores comenzaron desde hace varios días, solo hasta ahora se han ido difundiendo pruebas de que la modelo sí tendría una relación con el futbolista.

“Todo el mundo sabe lo talentoso que eres, pero sí ellos pudieran ver lo real y hermoso que eres en tu corazón. Tienes todo mi respeto y honor, bebé”, fue el mensaje de Natalia al jugador del PSG, quien estuvo de cumpleaños el pasado 5 de febrero.

Imagen neymar y natalia

...

A Barulich también se le vio en la celebración de Neymar muy cercana al jugador, sin embargo, se dijo que solo se trata de una buena amistad.

Lo más reciente fue una foto en la historia de Instagram del deportista junto a la modelo muy abrazados, lo que avivó las especulaciones de su romance.

Imagen natalia y neymar

“Partner in crime”, dice en la publicación que generó las reacciones de seguidores.

Cabe recordar que Natalia anunció la ruptura con Maluma en octubre de 2019 a través de un comunicado, en el que dejó claro que terminaron porque cada uno necesitaba tiempo para cumplir sus proyectos. Sin embargo, meses después se le vio al cantante con otra modelo que sería su nuevo amor.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS