Farándula


El concurso Reinas y Reyes del Universo se toma Cartagena

Este reinado de belleza se llevará a cabo del 15 al 20 de junio, donde sus participantes deberán destacarse por su labor social y cultural.

KISAY MACHACÓN ARIAS

19 de mayo de 2022 04:24 PM

El concurso Reinas y Reyes del Universo llevó a cabo en la tarde de ayer el lanzamiento de este prestigioso certamen de belleza, dirigido por Kelly Marrugo González y Carlos Javier Ramos.

Este certamen tiene una orientación al sentido social, turístico y cultural que se realizará en Cartagena desde el próximo 15 al 20 de junio. Lea aquí: Cartagenero es el nuevo ‘Rey del Universo Colombia’

Las diferentes categorías del concurso son: reinas, teens, niñas, master, teen petite y los reyes del universo. En total hay 77 concursantes de los cuales 25 son internacionales, 35 nacionales por parte de las mujeres y los hombres son 17.

Personas de toda América Latina viajaron hasta la Heroica para disputarse en la pasarela el título de Reina o Rey del Universo, países como Costa Rica, Paraguay, Ecuador, Venezuela, México, Perú y por supuesto Colombia estarán en esta primera versión. Le puede interesar: Lorna Cepeda y los estigmas de las rubias: “Hacer de boba exige inteligencia”

El pasado 18 de mayo la directiva de Reinas y Reyes del Universo hizo entrega de las bandas y bufandas a los participantes, dando inicio a este concurso en el cual los jóvenes, niñas y niños deberán demostrar todo su compromiso con la sociedad y con sus comunidades, tanto a nivel nacional e internacional.

  NOTICIAS RECOMENDADAS