El contundente mensaje de Fredy Guarín para quienes lo tildan de “mal padre”

16 de mayo de 2019 01:27 PM
El contundente mensaje de Fredy Guarín para quienes lo tildan de “mal padre”
Fredy Guarín y su hijo mayor con Andreina Fiallo. INSTAGRAM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Desde que Fredy Guarín y Sara Uribe anunciaron oficialmente su relación, las redes y los medios han girado su mirada hacia ellos, por lo que constantemente la pareja es blanco de críticas.

(Le puede interesar: El lujoso regalo con el que Silvestre Dangond celebró su cumpleaños)

Esta vez, los comentarios fueron en torno al cumpleaños del hijo mayor del futbolista con Andreina Fiallo, pues al parecer, sus seguidores no le perdonan que no haya compartido nada relacionado con esto.

No cabe duda que las redes de Guarín están inundadas de publicaciones con su pequeño Jacobo, fruto del amor con Sara Uribe, por lo que, para muchos, el deportista se ha olvidado que tiene 2 hijos con su exesposa.

“Mal padre”, fue el comentario que predominó en las redes de Fredy, por no compartir nada con su hijo, mientras que Andreina publicó un video celebrando el cumpleaños 14 del joven y lo acompañó con un emotivo mensaje, que fue aplaudido por varios usuarios.

“No he querido ser la mamá perfecta, pero si esa que te ama con toda el alma, sigues siendo el ángel de mi vida y mi niño, el todito de esta mamá intensa que te quiere estripar cada vez que te abraza”, escribió la modelo en la publicación.

Ante esto, el futbolista no se quedó callado y explotó en redes con un mensaje para todos aquellos que lo critican constantemente, pues no es la primera vez que ha estado en la mira por no estar pendiente de las fechas especiales de sus hijos mayores.

El contundente mensaje de Fredy Guarín para quienes lo tildan de “mal padre”

“Ey, tranquilos que el que está cumpliendo años es mi hijo, no ustedes. ¿Entonces tengo que publicarlo para que ustedes estén felices? Yo no necesito su aprobación. Esto va para algunos mala leche que se creen jueces y no tienen ni p*** idea de la realidad”, escribió Guarín en una historia en Instagram.

Cabe recordar que desde que nació Jacobo, el pasado 23 de enero, Guarín y Uribe no han dejado de compartir momentos en familia.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS