El cruce de mensajes románticos entre Maluma y su ex, Natalia Barulich

14 de enero de 2020 11:09 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Son muchos los rumores que se han difundido en redes tras la separación de Maluma y Natalia Barulich, que se conoció en octubre de 2019. (¿Maluma y Natalia Barulich terminaron?)

Y aunque hace varios días se le vio al reguetonero con una espectacular modelo rusa a la que ya tildan de ser su nuevo amor, esto aún no ha sido confirmado por el paisa quien dio de qué hablar este 13 de enero por un emotivo mensaje que le mandó a su ex de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños a una de las mejores mujeres que he conocido en mi vida. Tu forma de ser y de amar son imposibles de encontrar en este mundo. HBD”, fueron las palabras que escribió el cantante en una foto de Natalia, que publicó en sus historias de Instagram.

Lo que más sorprendió a sus seguidores fue la respuesta de Barulich, que compartió el mensaje de Maluma, agregándole: “Te amo, JL”. (Juan Luis, verdadero nombre de Maluma).

Tal parece que los famosos se extrañan y aún hay sentimientos encontrados en ambos, sin embargo, ninguno de los se atrevió a explicar la razón de su inesperada ruptura.

“No hay mala onda entre nosotros. No hay odio. Tuvimos una relación hermosa, pero ahora debo enfocarme en mí y en mi trabajo”, fue lo que dijo Natalia en una entrevista al programa ‘Al rojo vivo’ hace varios meses.

Pero a pesar del romántico mensaje de Maluma a su ex, este no ha pasado por desapercibido con la rusa de 27 años con quien se le ha visto de vacaciones en Aspen (Colorado, EE. UU.). junto a su familia. Ambos han sido captados muy amorosos y disfrutando de su tiempo libre.

(Una modelo rusa sería la nueva novia de Maluma)

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Farándula

DE INTERÉS