Farándula


El Desafío: la caja se renueva este 2022

El reality, que comenzará muy pronto, llega con grandes cambios y más competitivo que nunca.

Una nueva edición de El Desafío The Box empieza y con ella grandes emociones y sorpresas.

Desde el próximo martes, 8 de marzo, los colombianos podrán ver nuevamente a participantes de todas las regiones competir por más de 1.400 millones de pesos en premios. Lea aquí: El Desafío, The Box ya tiene fecha y hora del estreno

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Son 44 competidores que llegarán al reality a conformar 3 equipos: Alfa, Beta y Gamma, pero solo dos serán los grandes triunfadores: una mujer y un hombre.

Aunque no son muchos los cambios que trae el programa favorito de los colombianos en sus 18 años, lo cierto es que esta vez hay novedades:

-Box Arcoíris, donde se realizarán las pruebas de aire. Es el mismo Box blanco de la edición pasada, pero para esta temporada quisieron ponerle color, denominándolo Arcoíris.

-El Club House es el espacio más anhelado por todos, pues allí se entregarán los premios de la mano de la anfitriona, que además les llevará mucha diversión a los que salgan privilegiados de estar en esta zona.

-El cubo es totalmente innovador porque no se había visto en temporadas pasadas. En sus 18 años, el programa quiso crear este espacio de intimidad para los participantes. En este solo podrán entrar un hombre y una mujer.

-La reina del Desafío, así será llamada Gabriela Tafur, exreina colombiana que llega a hacerle compañía a Andrea Serna y a los participantes. Ella será quien los reciba en la Club House cuando ganen una competencia, les lleve a los cantantes y de las buenas noticias del Reality. Le puede interesar: El Desafío tendrá nueva presentadora para 2022

Esto y mucho más es lo que la audiencia verá en El Desafío The box este próximo 8 de marzo, a las 8 p. m., por Caracol Televisión.

  NOTICIAS RECOMENDADAS