Farándula


‘El Desafío’ tendrá nueva presentadora para 2022

El programa, que cumple 19 años al aire y sería el reemplazo de ‘Yo me llamo’, llegará con novedades en su próxima edición.

ANDREA RODRIGUEZ BARRIOS

15 de diciembre de 2021 08:26 AM

Para nadie es un secreto que ‘El Desafío’ es uno de los programas insignias de Caracol Televisión, es por eso que en 2022 la competencia más vista por los colombianos no faltará en la parrilla de programación del canal, que anunció este martes, 14 de diciembre, lo que se viene para el próximo año. (Quedan 5 días para cerrar las inscripciones del Desafío the box 2)

El programa, que cumple 19 años al aire, sería el reemplazo de ‘Yo me llamo’, y aunque no dieron fecha exacta de estreno, se presume que podría llegar entre enero y febrero de 2022 con grandes novedades, entre esas las de una nueva presentadora.

Gabriela Tafur, exreina y modelo colombiana, será la presentadora que acompañará en esta edición a Andrea Serna, que sigue siendo la cara principal del reality.

“También vallecaucana, presentadora, exreina, una mujer talentosa, con una fluidez al momento de presentar, comunicar, entonces estamos dichosos de darle la bienvenida, esperando ya sus primeros días de grabación a ver cómo será el empalme, pero estamos muy felices”, dijo Andrea Serna a El Universal sobre la llegada de su nueva compañera.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Tafur, quien acompañará a los concursantes antes y después de las pruebas, será el reemplazo de Daniella Álvarez, que esta vez no podrá estar en el reality por motivos de salud, pues debe seguir con sus terapias y no tendrá el tiempo suficiente para cumplir con grabaciones.

Por otro lado, en esta oportunidad, el programa, en donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unirán para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales, cambia de escenario y regresa a Colombia bajo el formato de la ciudad de las cajas con espacios sorpresas, de los que no dieron más detalles. Entre Villeta y Tobia, estará construido el escenario completo de la competencia.

“En estos tiempos que hemos tenido que vivir, poder estar en Colombia ha sido lo máximo para el Desafío, creo que tiene un simbolismo muy poderoso que nos hincha el corazón. Al final el programa reúne a personas de todas las regiones, entonces creo el hecho de que los participantes estén en su tierra, se convierte en una motivación para ellos”, explicó.

Agregó que “Por logística, estar en Colombia es un poco más fácil, yo que tengo una hija pequeña, estamos relativamente cerca. Digamos que de las pocas personas que pueden estar yendo al Desafío está mi niña, así que para mí se facilita que estemos aquí. Disfruto cantidades que estemos acá”.

Cabe mencionar que El ‘Desafío’ del 2022 entregará 1.400 millones de pesos como premio y, como en la más reciente versión, tendrá dos ganadores; una mujer y un hombre.

En la última edición de 2021, Paola y Galo fueron los participantes que se convirtieron en los ganadores del premio mayor. (La foto filtrada sí era real: Galo y Paola ganan el Desafío The Box)

  NOTICIAS RECOMENDADAS