Farándula


El Desafío, The Box ya tiene fecha y hora del estreno

¡La espera ha terminado! Caracol Televisión anunció cuándo será la emisión del desafío más esperado por los colombianos en este 2022.

REDACCIÓN FARÁNDULA

02 de marzo de 2022 01:09 PM

El momento de los “súper humanos” ha llegado, Caracol Televisión ya reveló la fecha de estreno de El Desafío, The Box, el reality más esperado por los colombianos.

El Desafío ha sido el programa con más rating a nivel nacional: desde su primera emisión, en el 2004, se convirtió en el concurso favorito de los televidentes. Lea aquí: ‘El Desafío’ tendrá nueva presentadora para 2022

“Esta vez, será un encuentro más especial no solo porque la ciudad de las cajas se renovó, creció y se hizo más exigente, sino porque El Desafío está cumpliendo 18 años. El reality de Colombia ha llegado a la mayoría de edad y son pocos los programas en el mundo que logran esta hazaña”, comunicó Caracol Televisión.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

Serán 44 deportistas los que llegarán a la ciudad de las cajas para competir y quedar entre los t grupos, Alpha, Beta y Gama, cada uno compuesto por 6 hombres y 6 mujeres que lucharán por el preciado trofeo al mejor Súper Humano. Amazónicos, Antioqueños, Boyacenses, Cachacos, Cafeteros, Llaneros, Costeños, Patusos, Santandereanos, Vallecaucanos y Súper Humanos de Tolima Grande se enfrentarán a la pista de obstáculos donde solo un hombre y una mujer serán los ganadores. Le puede interesar: ¿Por qué Daniella Álvarez no estará en El Desafío The Box 2022?

Sebastián Martino, gerente de Grandes formatos de Caracol Televisión, contó: “Abrimos las convocatorias en la final de El Desafío pasado y durante todo este tiempo nos hemos concentrado en la búsqueda de personas amantes del deporte y de la vida sana, que tengan historias que contar y que conecten a los televidentes con sus realidades”.

Tobia, Cundinamarca, es la sede de esta gran batalla que podremos ver a partir de este martes 8 de marzo, a las 8 de la noche.

  NOTICIAS RECOMENDADAS